Revivo mi blog, ¿por? - EL BLOG DE ANDIESCALONA

martes, 21 de julio de 2020

Revivo mi blog, ¿por?


Hace años no escribía por aquí, y es que los cambios en mi vida dieron un giro por completo. Empezando por tener un nuevo trabajo que me mantiene lo suficientemente ocupada...

Pero no me quejo, porque es lo que me gusta, las carreras. Y actualmente con la pandemia mundial no he podido tener esa dosis de adrenalina extra que necesito. Así que dije, ¿por qué no revivir esto?

Ahora, con mucho tiempo libre y estando en casa puedo escribir y compartir muchas de mis aventuras en las pistas, y ahora con un nuevo diseño en el blog me motiva a hacerlo. La imagen es más fresca y enfocada a lo que quiero, algo rápido y sencillo.

Y sí, es algo que salió hoy mismo, me puse a cambiar el diseño, ver los colores, qué cosas tenía y pensar qué puedo escribir en los próximos días.

Así que les doy la bienvenida de nueva cuenta a este espacio que seguramente hará que me conozcan un poco mejor, ya que en la redes sociales no me pueden leer tan a fondo ni saber como soy en verdad y qué es lo que realmente hago en las carreras.

Adiós.